lunes, 4 de abril de 2016

Manual de T-Board y Catálogo de DigiAulas

Recuerdo cuando apareció en mi casa el primer aparato relacionado con la tecnología: era una radio cassetera Panasonic, tal como la de la imagen.


Recuerdo que antes de poder usarla y colocar los cassetes o sintonizar alguna emisora, se nos exigió leer el manual que venía con tan sofisticado aparato.   Desde esa vez nació mi afición por la lectura de los manuales; he descubierto muchas cosas solamente con la lectura de esos tan olvidados folletitos.

En esta época en que todo lo encontramos en Google o en Youtube no es normal para la generación actual la lectura de este tipo de texto ya que, casi todo está al alcance de un clic, un link o hasta una orden de voz por medio de Siri o Cortana.

Pero para nosotros los maestros, que nacimos el siglo pasado, y en la actualidad luchamos por cerrar la brecha digital que hay entre nosotros y los estudiantes, se han preparado el  Manual de T-board y el Catálogo de DigiAulas.

La lectura de estos dos documentos es indispensable para introducirnos en el conocimiento teórico del manejo de estos dos Sistemas.  El conocimiento práctico lo iremos adquiriendo en la medida en que practiquemos y llevemos al aula lo que aprendimos con el manual y el catálogo.

Si no han descargado aun los documentos mencionados les dejo el link de descarga de ambos (nuevamente).

No olviden que al estar estos documentos en formato PDF pueden ser llevados en laptop, tablet, celular, PSVita, Kindle o lo que sea que usted tenga como equipo de lectura.

Descargar Catálogo de DigiAulas

Descargar manual de T-Board

Si aun no puede descargar los archivos por favor escriba un email solicitándolo a la siguiente dirección:

Email: fjnegye@outlook.com


Cualquier inquietud no duden en escribirme.

Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluación de conocimientos Zona Litoral y Austro

Cargando...